Samaná (Santa Bárbara de Samaná) es una ciudad en la península de Samaná, en República Dominicana. Tiene un mirador hacia la bahía de Samaná, que alberga a miles de ballenas jorobadas durante la época de apareamiento, que ocurre en invierno. La atracción principal del Museo de Ballenas es un gran esqueleto de una ballena. El paseo marítimo del pueblo, el Malecón, tiene restaurantes y bares. Cayo Levantado, ubicado en la bahía, es una isla pequeña conocida por sus playas con palmeras.
La primera vez que tuve la oportunidad de visitar este hermoso lugar, fui al malecón y al puente. En estos lugares pude hacer tomas muy bonitas de los paisajes y el ambienta tan cálido que ahí se respira.
En esta península también he tenido la oportunidad de visitar playas preciosas como, Playa El rincón, Caño Frío, Playa el Valle y la Galera. Me gustó la esencia del trópico con aguas azul y arena blanca, bajo atardeceres, deja un momento de paz y frescura increíble. Sus montañas ondulantes y valles forman los ríos cristalinos que desembocan en el Atlántico mientras se precipitan hacia brillantes playas de arena blanca que se extienden cientos de kilómetros alrededor de la costa rocosa de la península.
Es el escenario perfecto para realizar Fotografía de Paisajes, como también tener modelas en la playa para fotografía de moda playera y tropical.
About the author: Francisco Gonzalez
Fotografo y Publicista, Venezolano, egresado de la Universidad Alejando de Humboldt y IUTAJS, Caracas...
Input your search keywords and press Enter.